-: Nov 20, 2018 / DELTA

Fuerza operativa Delta recibe capacitación en Primeros Auxilios

0

El Equipo Operativo DELTA recibe capacitación en primeros auxilios.

Delta Seguridad Privada, mantiene el compromiso de mejorar continuamente, evidencia de ello es la reciente capacitación brindada a nuestra Fuerza Operativa.  Los elementos Delta Recibieron el Curso de Capacitación en Primeros Auxilios impartido por el Centro de Capacitación Integral y Emergencias (C.O.T.A.I).

El objetivo de dotar de estas nuevas competencias a nuestra Fuerza Operativa Delta, es poder brindar ayuda en esta materia a la sociedad en general en cada punto donde esté presente un elemento Delta. Ello también agrega más valor a nuestra oferta de comercial.

 

Recién, se han presentado un par de casos en la ciudad dónde personas han sufrido ataques cardíacos y lamentablemente han trascendido en decesos. ¿Se podrían haber evitado estos decesos? No tenemos certeza de eso, más cabe la posibilidad que, si se les hubiera brindado los primeros auxilios para atender un paro cardíaco o respiratorio hubiésemos leído otro titular en las notas de los medios de comunicación. En Delta Seguridad Privada, empresa con sentido humano, damos la importancia que merece estar capacitados en primeros auxilios, ya que es un aporte que repercute positivamente en nuestro entorno social.

De nuevo reforzamos nuestro compromiso de mejora continua que incide directamente con nuestros socios comerciales y la ciudadanía. Esta es una capacitación de una serie de capacitaciones que recibirá nuestra Fuerza Operativa Delta.

 

PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

Posted in: Delta Seguridad Privada
Comments
No Comment
No comments yet.