-: Jul 21, 2020 / DELTA

Profesionalización Delta

0

Delta Seguridad Privada está comprometida con el crecimiento profesional del personal

Delta Seguridad Privada está comprometida con el crecimiento profesional del personal, así como con el impulso de capital humano para fortalecer la disciplina y los valores institucionales que hacen de Delta, una empresa profesional y de calidad.

Prueba de ello y en apego al Reglamento Interior, se realizaron las imposiciones de sobre hombreras de mando, al personal administrativo y operativo que realizan actividades directivas y gerenciales de gran valor para el funcionamiento de la familia Delta; dicho distintivo conlleva una responsabilidad y compromiso para continuar en el camino de la mejora continua.

Lo anterior se suma a las acciones de capacitación constante, actualización en técnicas y procedimientos tanto de organización como de operación, que hacen de Delta una corporación eficiente, sólida y profesional, con el propósito esencial de brindar un servicio confiable y de calidad.

Enhorabuena a los Subdirectores, Enlaces Operativos Regionales, Supervisores y demás personal que fue reconocido con dicha condecoración.

PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

Posted in: Delta Seguridad Privada
Comments
No Comment
No comments yet.