-: Dic 13, 2018 / DELTA

Fuerza Operativa Delta recibe capacitación en técnicas policiales

0

Nuestra Fuerza Operativa DELTA es capacitada en Técnicas Policiales.

Delta Seguridad Privada, mantiene el compromiso de mejorar continuamente, evidencia de ello es la reciente capacitación brindada a nuestra Fuerza Operativa.  Los elementos Delta Recibieron el Curso de Capacitación en Técnicas Policiales impartido por el Centro de Capacitación Integral y Emergencias (C.O.T.A.I).

El objetivo de dotar de estas indispensables competencias a nuestra Fuerza Operativa Delta, es lograr que cada elemento esté capacitado para reaccionar ante situaciones que ameriten la aplicación de estas técnicas; tanto para resguardar su propia integridad como la de nuestros usuarios. Ello también agrega más valor a nuestra oferta comercial.

En Delta Seguridad Privada, nos mantenemos mejorando continuamente. Damos la importancia que merece a brindar un servicio de las más alta calidad. De nuevo reforzamos nuestro compromiso de mejora continua que incide directamente con nuestros socios comerciales y la ciudadanía. Esta es una capacitación de una serie que recibirá nuestra Fuerza Operativa Delta.

 

PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

Posted in: Noticias
Comments
No Comment
No comments yet.