-: May 20, 2019 / DELTA

Personal de INE recibe capacitación en Primeros Auxilios

0

 

Nuestro Equipo de Capacitación DELTA, capacitó en materia de Primeros Auxilios, al personal que labora en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Delta Seguridad Privada, mantiene el compromiso con sus clientes y su seguridad, evidencia de ello es la reciente capacitación brindada al personal del INE.  Personal administrativo de esta institución recibió el Curso de Capacitación en Primeros Auxilios, impartido por Delta Seguridad Privada en conjunto con el Centro de Capacitación Integral y Emergencias (C.O.T.A.I).

El objetivo de esta capacitación, es lograr que cada colaborador esté capacitado para reaccionar ante situaciones que ameriten la aplicación de estas técnicas; tanto para resguardar su propia integridad como la de sus compañeros. Esta capacitación es parte del valor agregado, que como empresa otorgamos a nuestros clientes.

 

 

 

En Delta Seguridad Privada, damos la importancia que merece brindar un servicio de la más alta calidad. De nuevo reforzamos nuestro compromiso de mejora continua que incide directamente en nuestros socios comerciales y la ciudadanía. Esta es una capacitación con la cual aportamos desde nuestra actividad profesional.

PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

 

 

 

Posted in: Noticias
Comments
No Comment
No comments yet.