-: Ene 08, 2019 / DELTA

Consejos de seguridad en el gimnasio

0

Consejos de seguridad en el gimnasio

 

Estos consejos podrían serte de utilidad. Ahora que inició 2019, uno de los propósitos más populares es ponerse en forma, e inscribirse a un gimnasio para lograrlo está dentro de las principales opciones.

Consejos de seguridad en el gimnasio

Aquí algunos consejos de seguridad para el gimnasio, atienden no sólo a los robos sino también a cómo utilizar las máquinas para evitar accidentes:

  1. Guarda tus pertenencias en la mochila, bolso, etc. y mételas en el locker en caso de que haya.
  2. Si eres responsable o dueño del gimnasio, es recomendable contratar guardias de seguridad e instalar un sistema de videovigilancia en las entradas y salidas de los vestuarios, y en la puerta principal del propio gimnasio. Y un sistema de control de accesos para regular y controlar la entrada al gimnasio a socios y personal interno. Para evitar así un posible robo.
  3. Presta atención a los modos de uso de las máquinas e instalaciones, y en caso de duda pregunta siempre al instructor o responsable del área. Los sistemas de seguridad están para utilizarlos. Asegura las barras antes de empezar a cargarlas, una barra mal fijada puede provocar un accidente, ya sea a ti mismo o a un compañero.
  4. Si vas a realizar un ejercicio que todavía no dominas técnicamente, usa poca carga y pide la supervisión del entrenador. Y recuerda que contar con ayuda nunca es una justificación para manejar cargas excesivas.
  5. Sí llevas contigo el móvil o dispositivo reproductor de música para hacer ejercicio, no lo dejes en cualquier lugar.

Si comenzaste o ya hacías ejercicio, toma en cuenta estos consejos de seguridad en el gimnasio, así llevar una vida sana y equilibrada, no pondrá en peligro tu seguridad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA MÁS CONSEJOS.

 

 

 

 

 

 

Delta Seguridad privada.

 

 

Posted in: Seguridad en negocios
Comments
No Comment
No comments yet.