-: Abr 11, 2018 / Delta XL

El Equipo DELTA comprometido con los jóvenes y la seguridad

0

El Equipo DELTA comprometido con los jóvenes y la seguridad

Como complemento de la capacitación brindada al cuerpo de seguridad municipal de Tamiahua, Veracruz , el pasado 06 de marzo se impartieron Cursos de Prevención del Delito a jóvenes de secundaria y bachillerato.

En Delta nuestro objetivo es ayudar a la construcción de una cultura de seguridad en los jóvenes, así como reforzar la seguridad y tranquilidad de los tamiahuenses.

Los cursos fueron impartidos por elementos de Delta Seguridad Privada en el bachillerato CETMAR #20, contando con la participación de 120 alumnos y 4 docentes. De igual manera en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #14 con la asistencia de alumnos de los distintos grados. Abordando temas sobre la “Prevención de la Drogadicción” y la “Prevención del Acoso Escolar”.

 

Agradecemos a la Administración del Municipio de Tamiahua y a las autoridades correspondientes del CETMAR #20 y la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #14 por la confianza y facilidades otorgadas para impartir los cursos de Prevención del Delito por parte del equipo de Delta Seguridad Privada.

De nueva cuenta reforzamos nuestro compromiso de seguridad con los jóvenes y la ciudadanía.

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES OFRECER CURSOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN TU ESCUELA, CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

 

Posted in: Social
Comments
No Comment
No comments yet.