-: Mar 28, 2018 / Delta XL

Gran capacitación a la policía municipal de Tamiahua

0

Gran capacitación a la policía municipal de Tamiahua

El pasado 06 de Marzo nuevamente el Equipo Delta brindó el servicio de capacitación, siendo
ahora la sede el municipio de Tamiahua, Veracuz.

Se impartió la capacitación en materia de proximidad ciudadana y prevención del delito, brindando las herramientas necesarias y de suma importancia para el policía. Algunas de ellas fueron la información clave para mejorar la vigilancia en sus recorridos, así como tener un mejor trato entre elementos de seguridad y ciudadanía.

 

De esta manera Delta Seguridad Privada apoya al Municipio de Tamiahua y a su alcaldesa Citlali Medellín, a cumplir el objetivo de contar con una Policía Municipal profesionalizada, así como reforzar la seguridad de los tamiahuenses, brindándoles confianza y tranquilidad al ser protegidos por un equipo profesional y capacitado.

 

 

Al final se hizo la entrega de reconocimiento correspondiente por parte de la presidenta municipal, quien además puntualizó que el deber de una Alcaldesa es brindarle seguridad a su gente, para que esta se sienta tranquila, y si de algo pueden estar orgullosos los tamiahuenses, es que viven en un municipio donde se respira seguridad, pues a pesar de estar rodeado de ciudades donde impera la inseguridad, Tamiahua presume de seguridad.

 

 

Así, reiteramos nuestro compromiso de brindar apoyo y seguridad a la sociedad, a través de nuestro programa de capacitaciones a personal de seguridad del ámbito público y privado.

Si tú también quieres profesionalizar a tu equipo, contáctanos y agendemos una cita.

Delta Seguridad Privada, “Experiencia y tecnología a su servicio”.

 

Posted in: Social
Comments
No Comment
No comments yet.