En este momento estás viendo Delta listo para proteger la integridad de la Universidad Veracruzana

Delta listo para proteger la integridad de la Universidad Veracruzana

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1471″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

La implementación de acciones inmediatas de seguridad es nuestra prioridad para salvaguardar a la comunidad de la Universidad Veracruzana.

La Universidad Veracruzana, en busca de resguardar la integridad de sus alumnos, personal y visitantes, implemento acciones de prevención y seguridad, apoyándose de nuestra experiencia, capacidad y compromiso como empresa de seguridad. Así mismo se busca la prevención de riesgo en inmuebles.

También se contará con las Zonas Seguras UV Delta en puntos estratégicos, para prestar auxilio y atención inmediata para toda persona que sufra o presencie un acto delictivo.

La comunicación constante con los responsables de la seguridad en cada campus a lo largo del estado, es una prioridad para mantener el resguardo integro de la comunidad universitaria.

Y como valor agregado, brindaremos capacitación en seguridad, prevención del delito y primeros auxilios a toda la comunidad universitaria.

Esto es parte del compromiso que Delta Seguridad Privada tiene para salvaguardar la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta