-: Ago 01, 2018 / Delta XL

DONATIVO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS AL CECAN

0

Xalapa, Ver.- El pasado jueves 26 de julio, Grupo Delta seguridad Privada visitó las instalaciones del Centro Estatal De Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECAN) para realizar la entrega de un donativo de 50 suplementos alimenticios para los pacientes del hospital.

 

El CECAN es un centro que alberga tanto a niños como adultos con cáncer que luchan día tras día contra esta terrible enfermedad. El gran número de pacientes que recibe este hospital de forma diaria hace que los insumos con los que se cuenta en muchas ocasiones no sean suficientes, por lo que los donativos forman una parte importante para poder brindar un buen servicio a todas las personas que lo necesiten.

 

El donativo realizado por nuestra empresa busca retribuir como agradecimiento a todas las instituciones que brindan su apoyo a la sociedad. Como una empresa de seguridad privada en Delta tenemos claro nuestro compromiso ante la sociedad, no solo al momento de brindar nuestro servicio, también realizando este tipo de acciones con las que podemos contribuir de una forma un poco más directa.

Con esta acción también es muestra de nuestro compromiso de crear vínculos con distintos elementos de la sociedad para poder trabajar en conjunto y así hacer de nuestro estado de Veracruz un lugar seguro para todos sus ciudadanos.

Tú que estás leyendo esto, te invitamos también a que contribuyas con alguna de las diferentes dependencias que se dedican a apoyar a los demás, recuerda que todos en algún momento podríamos depender de ellas.

Posted in: Noticias, Social
Comments
No Comment
No comments yet.