En este momento estás viendo Delta listo para proteger la integridad de la Universidad Veracruzana

Delta listo para proteger la integridad de la Universidad Veracruzana

La implementación de acciones inmediatas de seguridad es nuestra prioridad para salvaguardar a la comunidad de la Universidad Veracruzana.

La Universidad Veracruzana, en busca de resguardar la integridad de sus alumnos, personal y visitantes, implemento acciones de prevención y seguridad, apoyándose de nuestra experiencia, capacidad y compromiso como empresa de seguridad. Así mismo se busca la prevención de riesgo en inmuebles.

También se contará con las Zonas Seguras UV Delta en puntos estratégicos, para prestar auxilio y atención inmediata para toda persona que sufra o presencie un acto delictivo.

La comunicación constante con los responsables de la seguridad en cada campus a lo largo del estado, es una prioridad para mantener el resguardo integro de la comunidad universitaria.

Y como valor agregado, brindaremos capacitación en seguridad, prevención del delito y primeros auxilios a toda la comunidad universitaria.

Esto es parte del compromiso que Delta Seguridad Privada tiene para salvaguardar la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz.

 

PODEMOS AYUDARTE CON LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE TU HOGAR, NEGOCIO, OFICINA, EVENTO, ENTRE OTROS. CONTÁCTANOS Y AGENDEMOS UNA CITA.

Deja una respuesta